_MG_1896.jpg

WE LOVE KIDS

¡Bienvenido a Substance KIDS!

¡Estamos muy emocionados de conocer a tu familia en su primer Domingo con nosotros!

Nuestro equipo de líderes capacitados te recibiran a ti y a tus hijos y se asegurará de que tu familia esté preparada para pasar un tiempo increíble con nosotros.

Nuestro equipo te ayudara registrar a tu hijo y te preguntarán de cualquier detalle o información que necesitemos saber de tu hijo y obtendrá tu información de contacto para en caso de cualquier emergencia.

Luego, tu y tu hijo recibirán una calcomanía con un código que se utilizará para la hora de pasar a recoger a tu hijo. Si por alguna razón necesitamos comunicarnos con contigo durante el servicio, te enviaremos un whatsapp con el número que proporcionaste al registrarte. Si tienes alguna pregunta para nuestro equipo, comuníquete con nosotros en kids@alcancemty.com.

¡Estamos ansiosos por conocerte!

área DE bebes

Tenemos un área disponible para los papás de niños de 0-3 años de edad.

Esta área está acondicionada para que los papás encuentren un espacio donde cambiar, limpiar y pasar tiempo con su niño en caso de que necesite salir de auditorio.

substance kids

Para niños de 3-11 años Substance Kids MTY esta diseñado para inspirar a cada niño a ser la luz en la oscuridad. Los niños son enseñados con lecciones inspiradoras y creativas que les ayudan a enfocarse y crecer en su relación con Jesús.

SUBSTANCE KIDS & COVID-19

Substance KIDS se comprometió a brindar un ambiente seguro para nuestras familias.

La capacidad de cada uno de nuestros entornos sigue todas las medidas de salud que el gobierno de Nuevo Leon nos exige. Se recomienda registrarse con anticipación para asegurarte de que haya espacio seguro para tu hijo.
Todos los líderes y el personal de KIDS pasan por el filtro de sanitización antes de servir con un control de temperatura y usaran su cubrebocas mientras estén en el área de KIDS.
Se han agregado equipos adicionales de limpieza y sanitización a todos los entornos de KIDS.

Los juguetes que no se limpian fácilmente se retirarán de las habitaciones. 
También se requiere que todos los niños mayores de 3 años utilicen su cubrebocas mientras asisten a su salón de clases del ministerio de NIÑOS.
Substance KIDS continúa estando al tanto de las regulaciones gubernamentales actuales y se ajustará según sea necesario.


Para obtener más información, envíe un correo electrónico a kids@alcancemty.com.

NUEVA YORK 4082

COL. INDUSTRIAL LINCOLN

64310 Monterrey, N.L.

NUEVA YORK 4082, COL. INDUSTRIAL LINCOLN   |  TELÉFONO: (81) 2261 0539  |  conectate@alcancemty.com

© 2021 SUBSTANCE  MTY

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon